Barcelona Mosaic

Sobre mi

Soy Elna, creando mosaicos desde hace más de 10 años.

El mosaico ha formado siempre parte de mi vida, de lo que he amado, mi refugio y mis raices. Pero desde 2010 empecé mi carrera profesional como mosaicista y como profesora de mosaico. 

Nací en el barrio de Gracia, en Barcelona, cerca de Sagrada Familia, Park Güell y de los emblemáticos edificios modernistas como Casa Batlló, Casa Milà … Pero además, crecí al lado de mi abuelo, un enamorado de Gaudí. Él es en gran parte el responsable de mi lado artístico! Como buen carpintero, él me enseñó a trabajar con las  manos y a apreciar lo artesanal. 

El mosaico siempre me llamó la atención y empecé a realizar mis primeros mosaicos de forma autodidacta hasta que en 2008 inicié mis estudios en mosaico.  

Después de trabajar siempre en el ámbito educativo como Psicopedagoga, decidí en 2010 montar mi propio taller-escuela de mosaico! Desde entonces hasta ahora he estado enseñando el mundo del mosaico tanto a niños como a adultos y disfrutando muchísimo con cada pedido. 

Por todo este tiempo compartido y por hacer posible que siga adelante con mi oficio, muchas gracias a todos! 

Mosaicos a medida y formación especializada

Mi formación y experiencia como Psicopedagoga me ayuda a dar lo mejor de mi misma en mis clases y formaciones. En mis clases no solo te vas a divertir, sino que vas a aprender un oficio y una forma de expresión artística en un ambiente seguro, positivo, motivador y relajado. 

Por otro lado, también tienes la opción de regalarte un mosaico (o de regalárselo a alguien!). Dime en qué has pensado y haré que ese detalle o ese proyecto sea único. Proyectos de mosaico de interior y exterior, decoración de mobiliario, pequeños objetos de decoración … Tu solo elige si prefieres hacerlo tu mismo y yo te enseño cómo y la técnica o bien yo me encargo de todo.  

Contacta conmigo y cuéntame!

Testimoniales

Nadie mejor que vosotros, mis alumnos y clientes, para que os cuenten cómo trabajo y cómo enseño. Al final, son ellos y mis mosaicos los que hablan por mí mejor que nada!

“Como profe, Elna es fantàstica! Se le da muy bien ensenyar, es meticulosa, detallista, le gusta lo que hace y lo sabe transmitir a sus alumnos. He aprendido mucho con ella. La recomiendo sin duda alguna!!!.”
ROXANA A.- ALUMNA DE 42 AÑOS
“Me encanta el trabajo de Elna. He comprado un par de piezas de mosaico (un tiesto y un cuadro de pájaros). Muy feliz con los dos mosaicos.”
Carla M.
“Sigo a Elna en Instagram desde hace un año y por fin me he decidido a comprar un mosaico suyo! Le pedí una caja de mosaico con motivos marinos y me ha encantado. Ella es super amable.”
Lola S.
“Ets genial donant classes de mosaic. M'encanta estar amb tu. M'ho passo super bé!”
ANNA H. - ALUMNA DE 8 AÑOS